A todos nos gustaría que nuestro amigo canino nos obedeciera y pudiera ser manejado con facilidad en situaciones cotidianas, con el adiestramiento te ayudamos a conseguir esto de forma sencilla y fácil para ambos. No te proponemos una férrea disciplina, sino una obediencia simple para ambos pero de calidad y funcionalidad para vuestro día a día. Y después podéis desarrollarla juntos tanto como os guste avanzando en adiestramientos más complejos.

Para que aprendáis juntos os proponemos dos modelos generales:

- Clases individuales, en el que el trabajo se divide en sesiones de una hora aproximadamente con adiestrador, pero entre sesión y sesión seréis vosotros mismos quienes iréis practicando lo aprendido y avanzando junto a vuestro perro hacia el objetivo que hayamos marcado.

Estas sesiones las lleváramos a cabo en nuestra pista o en tu propio domicilio. El adiestramiento individual normalmente lo cobraremos por sesión.

El precio de las sesiones dependerá de algunos aspectos como por ejemplo el desplazamiento. Contacta con nosotros y te informaremos de las diferentes opciones que podemos ofrecerte .Otra opción es contratar uno de nuestros paquetes de sesiones.

En ellos te ofrecemos un número de sesiones y lo desarrollamos en un periodo concreto de tiempo, (por ej. 2 meses), en las sesiones trabajaremos con el perro y luego tú podrás consolidar los trabajos entre sesiones.

- La otra opción son las clases en grupo. Periódicamente organizamos cursos de adiestramiento, con grupos muy reducidos para optimizar el aprendizaje, pero que aporta muchas ventajas a la hora de realizar el aprendizaje para los perros y los dueños ya que la interacción entre el grupo favorece y pone a prueba muchas de las necesidades del adiestramiento haciéndolo más ameno, divertido y completo.

Ofrecemos de forma regular cursos de adiestramiento en grupo. Estos suelen tener una duración de dos meses, con diferentes días y horarios,  y te ofrecen la ventaja de marcarte objetivos claros y en un espacio pautado de forma que los avances  los tendrás claramente definidos. Además de las ventajas de aprender junto a otros perros y propietarios. Son grupos reducidos así que te recomendamos contactarnos para que te informemos cuando será el próximo. Esta opción siempre te resultara más económica.Akita

 

En el adiestramiento básico, en ambos casos, el perro aprenderá:           

  • A caminar junto a la orden.
  • A sentarse a la orden.
  • A tumbarse a la orden
  • A permanecer sentado o tumbado hasta que se lo indiquemos.
  • A venir a la llamada.
  • Y pautas de convivencia diaria

Y vosotros aprenderéis a comunicaros con él y mejorar vuestra relación y conocimiento mutuo.