Como os decíamos al comienzo, si has vuelto a llegar hasta aquí es porque no solo tienes perro sin porque también tienes inquietudes en darle una actividad en la que pueda implicarse y ambos podáis hacer juntos.

Esa es nuestra filosofía, que todo perro puede tener una actividad en la que pueda dar rienda a sus instintos y desarrollar sus capacidades, y que tú como dueño puedas también formar parte de ese equipo y disfrutéis con implicación juntos.Malinois

Por ello no promovemos un deporte canino concreto, ni queremos dar más importancia competitiva que la que tú y tu perro queráis marcaros. Nuestro club pretende ayudaros a llegar hasta donde vosotros queráis en vuestro deporte u actividad, poniendo a vuestra disposición un lugar y unos conocimientos y ayudas para que tengáis la posibilidad de disfrutar al máximo de vuestra afición.  

Si tienes inquietud en practicar un deporte canino o simplemente quieres dar una actividad a tu perro para divertiros juntos y con más perros y dueños como tú, acércate a conocernos y ver cómo y cuándo entrenamos.

Y si ya practicas un deporte  pero no tienes donde entrenar  o tu club te queda lejos y quieres practicar más, también pueguarda de objetodes preguntarnos.

Obediencia, olfato, agility, canicross, ring… darle un actividad a tu perro no solo le permitirá estar bien mental y físicamente, sino que os implicara a ambos en un nuevo camino donde os conoceréis mejor y podréis aprender mucho el uno del otro.

¡¡¡ Como novedad, iniciamos nuestro G.T. de Ring Francés !!!