Una pregunta habitual de los nuevos propietarios de un cachorro es: ¿desde cuándo puedo empezar con la educación de mi perro?

La respuesta es clara: desde el primer día que llega a casa.

Los cachorros son esponjascachorros de golden que lo aprenden todo muy rápido. Tanto si nos tomamos la molestia de educarlos como si dejamos esto al azar, el cachorro aprenderá (lo bueno o lo malo). Su comportamiento durante toda la vida quedará marcado por lo que aprenda en esta etapa. Está en nuestra mano tomar el control sobre su educación o permitir que adquiera malos hábitos que luego serán difíciles de eliminar.

En esta etapa de su vida cobra mucha más importancia la educación y no solo el adiestramiento.

Te ofrecemos la posibilidad de que te involucres con tu perro en esta etapa y también controles tus gastos. Así puedes optar por contratar sesiones sueltas de educación  en las que Tú iras marcando el ritmo o contratar nuestro programa de cachorro en los que con un precio cerrado harás un seguimiento y trabajo durante el desarrollo del cachorro.

Otra opción es acudir a  uno de nuestros cursos de cachorros. PerCocker mordiendo zapatillaiódicamente organizamos cursos de cachorros para que dueños y propietarios aprendan normas de convivencia, educación, pre adiestramiento y socialización, además de trabajar el desarrollo psicomotriz y psicológico del cachorro. Además si realizáis uno de estos cursos grupales tendréis un descuento en el curso de adiestramiento cuando vuestro cachorro madure, y otras ventajas en nuestro club para que sigas mejorando su socialización.

Cuéntanos tu caso y te informaremos de las opciones.