Si has llegado hasta aquí seguramente es porque hay un perro en tu vida. Esto esperamos haya supuesto un cambio positivo para ambos, como hace ya tiempo lo supuso para nosotros. Por ello queremos acompañarte en esta nueva etapa y ayudarte a que os entendáis mejor y podáis disfrutar juntos de todo lo que os propongáis.

Nos gustan los perros y hacer cosas con ellos, pero siempre respetando y entendiendo como son, como se comportan y que les lleva a ser así. Por ello decidimos dedicar nuestra vida personal y profesional a ellos. Nos hemos esforzado en conocer y estudiar los fundamentos de su comportamiento, así como todas los nuevos avances en psicología conductual y mente emocional, que nos ayudan a entenderlos mejor y a lograr optimizar sus capacidades de aprendizaje y también a enseñarles a gestionar sus emociones frente al entorno.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el adiestramiento cognitivo emocional, pero creemos que no hay un sistema de adiestramiento perfecto y "universal". Todos tienen ventajas e inconvenientes y nuestro trabajo es adaptar y recomendarte el que mejor vaya a resolver el problema que tengas con tu perro y que más factible resulta a tus necesidades.

Te invitamos a que nos conozcas y esperamos poder ayudarte con tu perro a disfrutar un poco más juntos.

Equipo Alankan