Mientras que en el adiestramiento nos dedicamos generalmente a enseñar al perro nuevas acciones y comportamientos que queremos instaurar, en la corrección de conducta lo habitual es querer eliminar comportamientos que el perro tiene fijados y que no son deseables para la buena convivencia entre nosotros. Pero no solamente debemos tener en cuenta lo que se ve, es decir la conducta del perro.  Siempre debemos prestar importancia a lo que no se ve, pero que sin duda condiciona de forma muy importante el comportamiento de nuestro amigo la conducta es multifactorial en su origen y debemos prestar atención por tanto a todos estos factores.

Este trabajo normalmente requiere que se  desarrollen sesiones en tu domicilio y en el lugar donde el perro manifiesta el problema. O también es posible que podamos programar sesiones mas controladas en un entorno seguro. Os proponemos una  primera sesión para conoceros y hacer una valoración del  problema y proponeros unas pautas de tratamiento, así como una primera sesión para que podáis comenzar a trabajar en ellas con vuestro perro.

En función del tipo y la gravedad del problema serán necesarias más o menos sesiones... Ten en cuenta que algunas pautas requerirán alguna habilidad por vuestra para aplicarlas y que deberás adquirir esta habilidad.Labrador

En estos trabajos vuestra continuidad y constancia cobra si cabe más importancia, y por ello en ocasiones si se requiere os ofrecemos pack de sesiones de modificación, para que tengáis controlado vuestro gasto y además podáis trabajar con la máxima continuidad y nuestro apoyo

Contacta con nosotros para comentarnos el problema que estás teniendo con tu perro y te informaremos sobre su solución y el precio de las sesiones.

Estamos seguros de que podemos ayudarte. No pierdes nada por intentarlo. Consúltanos sin compromiso. Prueba con una sesión. A veces problemas que nos persiguen durante años tienen una solución más sencilla de lo que imaginamos y nos pueden ayudar a nosotros y a nuestro perro.